Etiquetas

jueves, 29 de marzo de 2012

Susan Wayland....



Mi nombre es Susan Wayland o, simplemente, "Sway", que es mi apodo. Nací el 23 de junio de 1980, en Leipzig, Alemania, y yo también crecí en esta hermosa ciudad.

Cuando era adolescente tuve un poco de experiencia con el modelado o formas similares de la misma. En mis años escolares, me encantaba el teatro, interpretando diferentes personajes, cumpliendo con el papel. Yo era una parte en proyectos de teatro diferentes, como "Romeo y Julieta" o "Sueño de una noche de verano" de Shakespeare. En esos lugares, viví mi primera pasión por el escenario y por la actuación. Años más tarde, también fue parte activa de un grupo de baile y disfrutaron de trabajo en el escenario una vez más, jugando personalidades diferentes: dulce, sexy, cool, o en serio. Incluso cuando era un adolescente, tuve una gran debilidad para la ropa sexy y extravagante. Cuando conocí a Norman Richter, ambos descubrieron que el látex, materiales y de una forma artística que ambos se convirtieron en un equipo maravilloso.

Le encantaba ser un fotógrafo en su tiempo libre, y muy pronto empecé a modelar para él. No pasó mucho tiempo para nosotros para construir y desarrollar nuestra afición común. Fue una sensación nueva, interesante y emocionante para el modelo en látex y rápido que era adicto por completo a ese material precioso que se ha convertido en una parte importante de mi vida. El látex es un material único, es tan suave y mi cuerpo está ubicado tan cerca y perfectamente como ningún paño pudo. Cada contacto se siente mucho más intensa cuando usted usa el látex, y me siento muy sexy y femenina como en ninguna otra forma de vestir.

En el año 2000, comencé el estudio universitario, concentrándose en la historia y la lengua alemana y los estudios de la literatura. Me mudé a la ciudad de Brunswick, donde todavía viven hoy. Me gusta leer libros con una temática histórica - la historia desde hace mucho tiempo me ha fascinado. Así que la decisión de mi curso de estudio era muy sencilla para mí. Pronto, me di cuenta de lo mucho que me encanta trabajar como modelo de la foto, y me puse a hacer frente a mi afición ahora es mucho más profesional que antes. Empecé a trabajar más activamente en el negocio del modelaje, haciendo sesiones con otros fotógrafos y diseñadores de fetiche, moda y glamour, y pronto llegó a mis trabajos de la pista primeros también. Fue alrededor del año 2003, cuando tomó una decisión personal importante para mí.

Un gran deseo mío era trabajar después de la universidad como modelo profesional a tiempo completo, por lo que se podría decir que decidí dedicarme a mi profesión de inmediato. Sé que esto me hace afortunado, haciendo lo que me gusta hacer y que cumpla con mi vida. Pero antes de tomar esa decisión final, tuve que correr a través de un largo período de tiempo de un difícil equilibrio entre el estudio y modelado.

Desde que más activamente mi carrera como modelo, he vivido mucho, conocido gente muy interesante, y aprendí muchas cosas acerca de mí mismo - que incluye el descubrimiento de mis propias fortalezas y debilidades. Tengo muy divertido cuando trabajo en el frente de la cámara, y yo todavía estoy aprendiendo cosas nuevas e interesantes. No puedo decir que mi trabajo se ha convertido en aburrido o monótono. Es todo lo contrario!

Publicaciones y créditos

Susan Wayland cubierta MarquésEs cierto que hay muchas diferentes publicaciones en las que he aparecido como modelo, lo que me hace sentir muy orgulloso. Desde el año 2004, he trabajado junto con la revista del mundo fetiche más importante para el diseño de látex, marqués. Sus colecciones son siempre bella y el editor Peter W. Czernich fue uno de los primeros que me han apoyado en el principio de mi carrera y que me convenció de mi talento como modelo profesional. En el año 2005, colaboró ​​con el talentoso diseñador francés Patrice Catanzaro cuyos diseños son únicos, sexy y elegante, también. En 2006, yo era modelo de fetiche-Universo y su línea de diseño no-respeto. Y desde el año 2006, he tenido el orgullo de ser la cara de Latexa Moda, un productor líder a nivel mundial de látex. Otra oportunidad fantástica para mí estaba filmando un video musical para la banda Smatka Molot por su canción "Amor Equivocado". El director de teatro Gero von Braunmühl me eligió para trabajar con él en diferentes partes del video con latex sexy. Toda nuestra energía y el trabajo laborioso respetada, ya que recibió el 2006 de Hollywood Discovery Award para el mejor vídeo de música, y el 2007 New York Independent Film Festival Premio al mejor vídeo musical internacional.
Además de estos proyectos, que he vivido como un modelo de esas cerezas personales pequeños en la parte superior del negocio del modelaje - en muy buen estado en la portada de una revista. Algunas de estas portadas me han hecho muy orgulloso. En 2004, yo estaba en la portada de la revista Skin Two, una de las revistas del mundo fetiche principales. Más tarde, en 2006, llegué a estar en la portada de la revista más grande de fetiche de látex de todos Revista Marqués,. En el año 2007, seguido de algunos más, como cubre la parte frontal de la DDI de David Jackson a la revista internacional, la portada de Massad, y otros.
He experimentado un montón de cosas fantásticas desde que he estado trabajando como modelo, pero al lado de los muchos proyectos interesantes y puestos de trabajo, volví y pasé mi examen de Estado para la historia y el idioma alemán y estudios de literatura en diciembre de 2007, también. Yo estaba tan feliz por eso, y más allá de eso, estoy feliz de trabajar a tiempo completo en el trabajo de mis sueños y la pasión, el modelado. Ahora, me concentro aún más intensamente en mi trabajo, y estoy mirando adelante a todos los proyectos nuevos e interesantes que me esperan en el futuro.

Privado

Susan Wayland vestido de látexMe gusta leer, especialmente los libros históricos. Me gusta bailar, y me encanta cocinar, ir de compras, y conocer a mis amigos. Me gusta comer comida india, prefiriendo las comidas picantes, el sushi, y todas las galletas deliciosas hechas en casa de mi abuela hornea. También me encanta el tradicional ositos de goma de Haribo - la verdadera y mejor persona en el mundo. :)

Mis consejos de belleza

  • Las cosas naturales son buenas para usted, desde la cosmética a la alimentación.
  • Obtener una gran cantidad de sueño.
  • Ámate a ti mismo y quedará satisfecho; la belleza viene de adentro de ti.

Hechos

color de cabello
rubio platino
color de los ojos
verde
altura
5'10''
medidas
30DD-26-35 pulgadas
peso
121 lbs
zapato de tamaño
5,5 / 6
tamaño de la ropa
pequeño extra pequeño,
tipo de cuerpo
deportiva, delgado
Tattos
en la pantorrilla enlace, en la espalda y monte de Venus
Perforación
piercings en las orejas, algunos industriales, el ombligo, pezón, intim, tabique
Fortalezas
perfeccionista, dedicado, decidido, disciplinado, honesto aventureros,
Debilidades
a veces, la melancolía, perfeccionista, duda de sí mismo, capricho
Favoritos
Nars Sertao Blush, Dior Bronze Powder / Poudre de Soleil 020, Ray Lip Gloss Lancome de la luz violeta

Lo que me gusta

Musik
Punk, Metal, Punk Rock y cosas interesantes de los años 80
Los grandes músicos
Madonna, Pink Floyd, Metallica, Die Ärzte, Christina Aguilera
Enfriar Bandas Sonoras
La Shrek, El Señor de los Anillos, The Last Samurai, Kill Bill, Cruel Intentions, Gone in 60 Seconds
Filme
Matrix, El Simsons-La película, Piratas del Caribe, Million Dollar Baby, El Señor de los Anillos - versión extendida, Kill Bill, La milla verde
TV
Los Simpsons, Futurama, Scrubs, Bill Cosby
Libros
Peter Ustinov
"El viejo y el señor Smith"
James Joyce
"Ulises"
Stephen King
"The Stand I-III", "Misery", "It", "Cementerio de Animales", "La Torre Oscura I-VII", "Desesperación", "The Green Mile"
Thomas Mann
"Los Buddenbrook", "La montaña mágica", "Doctor Fausto", "Mario y el mago"
John Irving
"El mundo según Garp", "El Hotel New Hampshire", "The Cider House Rules", "A Prayer for Owen Meany", "A Widow for One Year", "Hasta que te encuentre"
Noah Gordon
"El Physican"
JRR Tolkien
"El Hobbit", "El Señor de los Anillos"
Ken Follett
"Los Pilares de la Tierra", "Un mundo sin fin",
Philip Pullman
"His Dark Materials" (I-III)
Haruki Marakumi
"Hard Boiled Wonderland-y el Fin del Mundo", "La Crónica del pájaro Wind-Up"

Bebidas
Daiquiri y algunos otros cócteles
Comida
La comida india, platos picantes y amargos

Preguntas más frecuentes

Susan Wayland mini vestido verde¿Por qué te gusta el látex? Lo que realmente te excita cuando te sientes / ver al látex?
Látex de hecho es un material precioso. Es tan suave, brillante y fluye por tu cuerpo como una segunda piel. Cuando estoy con ropa de látex que siento cada movimiento que hago, y cada toque mucho más intenso - de una manera que es como estar desnudo. También creo que huele a vainilla. (Sonríe) Por eso, cuando estoy usando un catsuit de látex soy capaz de mostrar todas las curvas de mi cuerpo sin realmente en muy buen desnudo. Después de todo, es un juego emocionante con la fantasía de la gente y sus ilusiones y todo se ve acentuada por las reflexiones y shinyness del látex. Látex puede encarnar la perfección, al igual que lo puede mirar a una pintura en un cómic o ver una película de ciencia ficción.
¿Cómo me mantengo en buena forma?
Para un aspecto fresco y los alimentos en forma saludable y dormir lo suficiente es esencial para mí. Siempre estoy tratando de beber un agua mucho o té cada día. Las dietas? No, esto no funciona para mí! Yo prefiero comer cosas sanas y equilibradas, como pescado, pollo, nueces y vegetales. Me gustan los dulces y, a veces no puedo resistirme a comer ositos de goma (sonríe). La actividad es importante para mí, también. Yo prefiero usar el bicicleta en lugar de tomar el coche. Por último, pero no menos importante, ir al gimnasio por lo menos cinco veces a la semana. Puedo mezclar los músculos y entrenamiento cardiovascular. Eso es todo ... hay secretos! ;)
¿Qué estás influenciado por? ¿Dónde encuentras la inspiración para su trabajo hermoso?

Estoy muy interesado en everthing que es estética y en las cosas que ofrecen una buena característica óptica. También se puede decir que soy una mujer perfeccionista extremo. Es importante para mí que lleva a cabo un modelo de lo más profesional posible y que incluso los más pequeños detalles están encajando a la perfección. Me pareció magnífico el trabajo de Suze Randall, y se sintió abrumado por su conocimiento, mejor decir la iluminación, los vestidos de las y los lugares y por supuesto su capacidad de tener un buen ojo para estas cosas. Sabía que su fotografía es considerada como la pornografía y hacer porno no era mi motivación. Pero, sin embargo, su estilo es increíble en mi punto de vista. Ella es alguien a quien yo realmente respeto, porque ella sabiamente sabe cómo seleccionar las mejores fotos de la mejor pictures.Inspiration ya tengo de los modelos que se eligen Caprice Bourret y Jenna Jameson. Bueno, se puede decir mucho acerca de Jenna, pero sin duda hizo un montón de fotos hermosas, sexy y artística también! Ambos modelos son hermosos, saludables y trimly buscando, sexy. Tienen un cuerpo perfecto y el cierto je ne sais quois. Y en mi opinión, poner en práctica todos los detalles que son importantes o todos los detalles de un modelo debe tener....



Mas de ella pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario