Etiquetas

viernes, 2 de marzo de 2012

Christina Carter...



He sido un modelo de fetiche-esclavitud en la industria del entretenimiento para adultos de más de 10 años. Estoy en mi, casi treinta y tantos años y he visto muchas, muchas cosas en este negocio. He visto docenas de modelos van y vienen.

Supongo que ser un modelo de fetiche de la esclavitud-no es para todos! ;) Voy a decir, en el camino no siempre ha tomado la mejor carrera o negocio las decisiones pero sí siento que he aprendido de mis propios errores. Creo que algún día, cuando todo esto termine voy a escribir un libro lo dice todo sobre el negocio.


No fue siempre el modelo de fetiche de la esclavitud-que soy ahora. Crecí en un pequeño pueblo en el noreste de Ohio, una chica poco femenina, jugar cualquier tipo de juego que puede pensar. Mis primos solían decir, si dejan que las chicas del equipo de fútbol me gustaría hacerlos campeones. Me fue bien en la escuela, pero tomó un trabajo de tiempo completo tan pronto como me fue permitido. Supongo que quería ser todo lo crecido ... rápidamente.


A los 19 años, yo ya estaba abriendo un negocio ... un club de striptease. Supongo que era mi "presentación" para el mundo del entretenimiento para adultos y luego siguieron dos clubes más. Yo también empecé a hacer algunos trabajos como modelo legítimo de trabajo para un par de agencias en el Medio Oeste, pero que pensaban que poco profesional para mezclar modelos tradicionales con el mundo fetiche bondage. Demasiado tarde, porque yo ya había hecho algunos brotes.


Supongo que tengo que mencionar las decenas de concursos de bikini que me encontraba y ganar. Entonces me convertí en el MC de los concursos. Me han realizado una labor de promoción de decenas de empresas. Yo era la chica Harley Davidson Thunder desde hace años (anuncios publicitarios, anuncios, eventos). He trabajado durante dos promotores de espectáculos y se reunió muchas celebridades que son el "ir a" chica de muchos conciertos.


Entonces, ¿cómo llegué aquí? Supongo que la esclavitud y el fetiche me encontró a mí. Ganó mí, y mi vida y, en general no me arrepiento. He conocido a algunos de los mejores profesionales de este negocio, junto con mi parte de pendejos. Pero las manos hacia abajo son ustedes mis fans que realmente me mantienen ocupado! ¿Alguno de ustedes que me conocen saben que no hay una mierda. Vuelvo e-mails de todo el mundo por lo menos los educados, parar y posar para las fotos y recordar siempre que es usted mis fans que hacen posible todo esto. Usted está aquí, incluso a través de la vida de la curva de las pelotas me ha enviado. A través de la enfermedad y la salud ... me atrevo a decirlo? Me siento como si estuviera en un matrimonio, no un negocio! Es por eso que estoy aquí ... para ti!


En este sitio podrás ver un montón de todo ... fetiche de la esclavitud, el glamour, desordenado y todo lo que tu corazón desea. He trabajado para los fotógrafos de toneladas de la esclavitud, fetichismo y el glamour, así como brotes de fans, y ahora tendrá la oportunidad de ver todo esto aquí en un sitio web!


Tendrás que elegir entre dos opciones. Hay una zona de un país miembro que le proporciona acceso a todos los de mi video y fotográfico. El sitio del miembro se actualiza semanalmente, tiene la opción de descargar o transmitir contenido a todos por una cuota mensual razonable. Si prefiere elegir el contenido de fetiche que tengo una tienda de clips que también se actualiza semanalmente y le permite comprar clips individuales para su colección.
Amor,
Christina Carter


PD: Si nos encontráramos algún día, en una convención o una carrera en en Walgreens (que ha pasado), verá todavía soy ese dulce niña de centro-oeste de Ohio ... con un montón de VUELTA!
Contacto:
de Twitter : @ christinabound







Estadísticas básicas: Medidas : 34DD-27-36 Estatura : 5 pies 7 pulgadas (170cm) Peso : 135 lbs (61kg) Tamaño de calzado : 8.5 Tamaño del vestido : 6 Ojos : Azules Pelo : Marrón


Cumpleaños : 05 de abril muestra del nacimiento : Aries Lugar de nacimiento : New York

Favoritos: Posición de la esclavitud : hogtie Gag : PVC gag unirá Cine : True Romance TV Show : Boardwalk Empire Actor : Bruce Willis Actriz : Natalie Portman comediante Wanda Sykes Banda / Músico : Rob Thomas Música : Me gusta todo! Libro : El Rapto de La Bella Durmiente Autor : Anne Rice Alimentación : Sashimi bebida : Martini extra sucio con queso azul Olivos Animal : Perros lugar para vivir : el sur de California Lugar a visitar : Harbor Island, Bahamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario