Etiquetas

martes, 20 de marzo de 2012

Sexo Irresistible... 10 Puntos...

Es habitual que la rutina invada la pareja y la pasión se apague. Aquí, distintos consejos a seguir para mantener el fuego vivo entre los dos. Los pasos para conseguirlo ... propuestas y distintas técnicas explicadas paso a paso para alcanzar un sexo irresistible....



1. Originalidad. Lo esperado es aburrido, nada mejor que la sorpresa. Para salir de la rutina, podes empezar el juego sexual por medio de un cálido masaje, una postura tántrica o besos en los puntos clave de tu pareja.



2. El ambiente. La próxima vez que vayan a hacer el amor podés encender algunas velas, perfumar la habitación y poner un disco de música suave de fondo.



3. Vestite para infartarlo. Prendas atractivas, pero cómodas. Es importante que vistas con algo que además de hacerte sentir sexy, te sientas a gusto. Si hay partes de tu cuerpo que no te gustan, ocultalas, y aquéllas que más te gusten, resaltalas. La confianza es clave y es más fácil de lograrlo cuando te sentís bien con vos misma.



4. Pensá en tu pareja. ¿Qué le gustaría a él? Fijate en cuáles son las cosas que más placer le dan a él. Hablale dulcemente al oído o, al contrario, utiliza palabras eróticas para estimularlo, manteniendo un límite en el que ambos se sientan cómodos.



5. Striptease. Cuando te saques la ropa, hacelo con gracia. Cuando te desnudes sensualmente, él se sentirá estimulado y vos experimentarás tu parte más exhibicionista.



6. Explorá. Animate a probar nuevos lugares. ¿Por qué siempre hacer el amor en el mismo lugar? Podés ocupar la cocina para otras cosas, no sólo para cocinar…dejate llevar y que la imaginación siga el rumbo…


7. Sin hablar. El silencio puede ser una nueva forma de experimentar. Esta opción es muy eficaz cuando apenas llegás a casa, ¡Siempre y cuando tenga un buen día!


8. No te reprimas. ¡Expresate, liberate! Demostrá tus sensaciones cuando hagan el amor. No seas tímida.



9. Usa algo nuevo. Utilizar objetos novedosos puede ser divertido para cambiar: desde hielo hasta algún juguete. También vale usar ropa especial o ver películas eróticas.



10. Caricias estimulantes. A veces, los mimos y los cosquilleos son mucho mejores que tener relaciones sexuales sin una buena previa. El suspenso es una gran afrodisíaco y puede aumentar la pasión notablemente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario