Etiquetas

jueves, 29 de marzo de 2012

Susan Wayland



Mi nombre es Susan Wayland o, simplemente, "Sway", que es mi apodo. Nací el 23 de junio de 1980, en Leipzig, Alemania, y yo también crecí en esta hermosa ciudad.

Cuando era adolescente tuve un poco de experiencia con el modelado o formas similares de la misma. En mis años escolares, me encantaba el teatro, interpretando diferentes personajes, cumpliendo con el papel. Yo era una parte en proyectos de teatro diferentes, como "Romeo y Julieta" o "Sueño de una noche de verano" de Shakespeare.

En esos lugares, viví mi primera pasión por el escenario y por la actuación. Años más tarde, también fue parte activa de un grupo de baile y disfrutaron de trabajo en el escenario una vez más, jugando personalidades diferentes: dulce, sexy, cool, o en serio.

Incluso cuando era un adolescente, tuve una gran debilidad para la ropa sexy y extravagante. Cuando conocí a Norman Richter, ambos descubrieron que el látex, materiales y de una forma artística que ambos se convirtieron en un equipo maravilloso. Le encantaba ser un fotógrafo en su tiempo libre, y muy pronto empecé a modelar para él.

No pasó mucho tiempo para nosotros para construir y desarrollar nuestra afición común. Fue una sensación nueva, interesante y emocionante para el modelo en látex y rápido que era adicto por completo a ese material precioso que se ha convertido en una parte importante de mi vida. El látex es un material único, es tan suave y mi cuerpo está ubicado tan cerca y perfectamente como ningún paño pudo. Cada contacto se siente mucho más intensa cuando usted usa el látex, y me siento muy sexy y femenina como en ninguna otra forma de vestir.

En el año 2000, comencé el estudio universitario, concentrándose en la historia y la lengua alemana y los estudios de la literatura. Me mudé a la ciudad de Brunswick, donde todavía viven hoy. Me gusta leer libros con una temática histórica - la historia desde hace mucho tiempo me ha fascinado. Así que la decisión de mi curso de estudio era muy sencilla para mí. Pronto, me di cuenta de lo mucho que me encanta trabajar como modelo de la foto, y me puse a hacer frente a mi afición ahora es mucho más profesional que antes. Empecé a trabajar más activamente en el negocio del modelaje, haciendo sesiones con otros fotógrafos y diseñadores de fetiche, moda y glamour, y pronto llegó a mis trabajos de la pista primeros también.

Fue alrededor del año 2003, cuando tomó una decisión personal importante para mí. Un gran deseo mío era trabajar después de la universidad como modelo profesional a tiempo completo, por lo que se podría decir que decidí dedicarme a mi profesión de inmediato. Sé que esto me hace afortunado, haciendo lo que me gusta hacer y que cumpla con mi vida. Pero antes de tomar esa decisión final, tuve que correr a través de un largo período de tiempo de un difícil equilibrio entre el estudio y modelado.

Desde que más activamente mi carrera como modelo, he vivido mucho, conocido gente muy interesante, y aprendí muchas cosas acerca de mí mismo - que incluye el descubrimiento de mis propias fortalezas y debilidades. Tengo muy divertido cuando trabajo en el frente de la cámara, y yo todavía estoy aprendiendo cosas nuevas e interesantes. No puedo decir que mi trabajo se ha convertido en aburrido o monótono.

Es todo lo contrario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario