Etiquetas

jueves, 29 de marzo de 2012

Susan Wayland... Mas!



Susan Wayland pastaban más de 50 portadas de revistas, más de 132 folletos y fue promovido en numerosas entrevistas. Aquí se puede apreciar una pequeña selección de los medios de comunicación impresos más importantes, que eran muy importantes para el éxito Susans.
  • Marqués catálogo de moda 2005/2006
  • SkinTwo cubierta
  • Marqués de cubierta
  • Pirata cubierta
  • Marqués Calendario 2006
  • DarkSpy cubierta
  • Massad cubierta
  • Dominación Directorio Internacional
  • SWAY Calendario 2008
  • Fetish Ball Alemán
  • Marqués de cubierta
  • Látex en Playboy
  • Foro de la revista
  • Portada Catálogo TMC arrogancia
  • DDI Revista
  • Cubra DarkSpy 2010
  • Susan Wayland látex Erótico Glamour Fetish
  • Susan Wayland Calendario 2012

aqui algunos de mi coleccion personal...
El nuevo sello francés TMC hizo la primera colección llamada "arrogancia". El catálogo presenta ropa womans sobre todo en el estilo sexy look mojado.
Portada de la revista TMC. Este catálogo de la TMC francés diseñador de trajes de primaria contiene aspecto mojado.

No hay de que las revistas de muchos por ahí que hablan tan abierta, por un lado sobre el látex y el fetichismo y en el otro lado son tan pública como Dark-Spy.

Desde febrero de 2010, el nuevo número 34 está disponible en todos los quioscos y las principales estaciones de ferrocarril. Se? S claro que yo? Estoy muy orgulloso de estar en la portada de esta edición reciente de la revista.

En la portada me pongo mi hermoso gato de látex rojo traje y el corsé de látex de ajuste perfecto! La revista contiene artículos de este momento muy interesantes como Unheilig? Große Freiheit? sino también un especial sobre Lady Gaga!

Portada de la revista DarkSpy . DarkSpy llama a sí mismo, como los europeos más grande de la Revista Música Negro-Szene .


2007: Susan Wayland refiere a la cuestión espía Revista Oscuro 17. La conocida revista de música negro es disponible en todas partes en Alemania, en estaciones de tren y quioscos de periódicos.

 Desde su primera publicación en el año 2003 la popularidad de Espía Oscuro crece rápido. La foto fue tomada por el fotógrafo Norman Richter.

Portada de la revista DarkSpy . DarkSpy llama a sí mismo, como los europeos más grande de la Revista Música Negro-Szene .


Por segunda vez Susan Wayland está en la portada de la edición internacional de la DDI. "DDI World Edition" está disponible en diferentes países del mundo.

Es primordial para todos los que están interesados ​​en el dominio y amantes.

Portada de la revista Revista DDI . DDI Mag es la revista más importante para la dominación.



Susan Wayland cubre tema 63 de la Internacional DDIMag. Esta revista es conocida mundialmente como "La Biblia de las Mujeres Dominantes" y una de las mejores fuentes que conectan con Dommes calidad.

Portada de la revista Revista DDI . DDI Mag es la revista más importante para la dominación.


Portada de la revista de marqués .

Marqués es la revista internacional más importante brillante en la escena fetiche de látex. Esta revista es principalmente conocida por sus diseños de látex individuales hechas por el marqués sí mismo y también el trabajo del fotógrafo Peter W. Czernich.


Revista Forum es la "revista internacional de las relaciones humanas" que se publica en seis países.

Es la meta para ganar la comprensión, mientras que el intercambio de experiencias de los demás para los lectores y no muestran uno está solo con sus problemas sexuales.

Portada de la revista TMC. Este catálogo de la TMC francés diseñador de trajes de primaria contiene aspecto mojado.



Susan Wayland es la cara de la fiesta más grande en todo el mundo fetiche de 2009 - el fetiche alemán Ball 2009!

Portada de la revista Fetish Ball alemán .

El GFB es la mayor fiesta internacional en Alemania, que se celebra cada año.


Susan Wayland está en la portada de la edición Marquis 34 de la revista en todo el mundo fetiche líder! Además se puede disfrutar de imágenes en 10 páginas de su realizadas por el fotógrafo Peter W. Czernich.

Portada de la revista de marqués .

Marqués es la revista internacional más importante brillante en la escena fetiche de látex. Esta revista es principalmente conocida por sus diseños de látex individuales hechas por el marqués sí mismo y también el trabajo del fotógrafo Peter W. Czernich.



Portada de la revista de marqués .

Marqués es la revista internacional más importante brillante en la escena fetiche de látex.

Esta revista es principalmente conocida por sus diseños de látex individuales hechas por el marqués sí mismo y también el trabajo del fotógrafo Peter W. Czernich.



Susan Wayland refiere a la cuestión Massad # 227.

La revista es de Holanda y pertenece a la "abuelo" de las revistas de BDSM. También es bien conocido fuera de su país de origen y llega con su concepto de una gran cantidad de los pueblos interesados ​​en esa escena.

La foto fue tomada por Norman Richter.

Portada de la revista Massad , ist una revista de Holanda.



Susan Wayland cubre tema 98 de la revista de los Piratas.
Pertenece a la Private Media Group, que es internacionalmente conocida por sus videos eróticos y PrintMedia.

En esta revista fotógrafos como Suze Randall y Christophe Mourthé publicar con frecuencia sus imágenes. La foto fue tomada por el fotógrafo Thomas van de Scheck.

Portada de la revista pirata , una revista de Penthouse sub.


Susan Wayland cubre la piel de dos el número # 52. En ese momento la revista pertenece a Marqués a nivel nacional para las revistas de fetiches más grandes y mejor conocidas.

Ellos cortan los bordes con sus estándares de calidad y en la escena fetiche. Hoy la revista se pierde es la imagen glamorosa, mientras que el contenido haya cambiado a la materia de BDSM. La foto fue tomada por Norman Richter.

Portada de la revista SkinTwo .
SkinTwo fue un tiempo muy largo la revista fetiche más importante en el mundo.



El primer libro de Susan Wayland con el título "Susan Wayland - Glamour erótico fetish latex" se anunció en primer lugar en la Feria Internacional del Libro en Leipzig, Alemania en 2010.

Es más recomendable desde el más grande periódico alemán "Bild-Zeitung". En el caleidoscopio de las variedades de colores de Richter fetichista fotógrafo Norman utiliza las propiedades únicas de esta sustancia en el centro de atención.

Se enfocó su lente la comunidad internacional de látex modelo de Susan Wayland un artefacto consciente, ídolo e icono establecido, un símbolo de la sexualidad emancipada y la feminidad en escena. En 15 capítulos, el libro bilingüe una visión de múltiples facetas en el mundo de las fantasías eróticas: Fall of Man y el mito niñas, zapatos de tacón alto, catsuits y uniformes, paisajes surrealistas y eróticos, colorido brillo de látex.

Composiciones de Richter se combinan el componente erótico de mérito artístico, son un viaje sensual y glamoroso en el mundo de la creatividad fetichista. El modelo Susan Wayland es un modelos establecidos internacionalmente en el rango de la moda látex.

Ropa extravagante y un estilo distintivo son las características que distingue su trabajo más allá de la corriente principal. Hardcover Edición: 192 páginas Idioma: Inglés, Alemán





Mas de esta Bella Dama Mas Adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario