Etiquetas

martes, 21 de febrero de 2012

El hermano de mi amiga me jodio como su perra...




hola soy isabel, mido 1.50, tengo cabello rubio entre medio cafe y amarillesco lo ando simpre liso o ondulado, tengo un cuerpo expectacular que a cualquier hombre lo deja… mi edad es de 19 años
la tarea casi habia sido terminada solo faltaba anillarla, pero solo habia un problema la libreria mas cercana estaba cerrada y la otra que conociamos estaba en un centro comercial.
Melani me dijo que iria sola ya que estaba llobiendo como nunca, las dos bajamos al primer piso y alli estaba alex su hermano que me encanta pero por ocaciones no mucho, es un tipo grande talvez mida dos metros o mas, es un poco musculoso que parece un asecino de las peliculas de halloween, el estaba sentado en el sofa mirando tv cambiando de un canal a otro, melani se acerco para pedirle prestado diez dolares el saco como buen mozo de su pans unos billetes y le entrego 20 ella se fue y yo me sente al lado de el sin decir nada, pasaron por lo menos 20 minutos cuando el pregunto
-no quieres comer algo- -que- dije en mi mente
-mmm no gracias- dije sin mirarlo, debo decir que me gusta ser engreida con los chicos que me gustan, el no menciono nada y yo tambien al cabo de 5 minutos mas el me volteo a mirar, yo porsupuesto lo sabia, lo mire de reflejo para luego mirarlo cara a cara, el me dio una sonrisa y yo respondi con una exprecion de desprecio, creo que se enojo, porque cuando voltee de nuevo a ver la tv dijo
-cual es tu problema-
-que-
-cual es tu problema, siempre que te miro me ves con desprecio-
-perdon esque haci soy-
-no eso es mentira, solo eres haci conmigo acaso te crees mejor o que- me senti apricionada a su pregunta, no le dije nada solo voltee a mirar la tv.
-perra- dijo en voz baja para que no lo escuchara pero fue inutil
-perdon- dije fuerte, el no me miro y solo me ignoro, me quede mirandolo de perfil por un segundo cuando repeti nuavamente
-perdon como dijiste-
-perra- dijo nuevamente en tono bajo pero lo pude escuchar
-me dijste perra alex- pregunte un poco enojada
-si, asi dije, quieres escucharlo otra vez… pe-rra dijo lentamente, me enoje mucho y me incline un poco para darle una bofetada sonora que iso que me ardiera la mano, el de el golpe fue empujado y me mostro el perfil
-perra- dijo en tono burlista, no habia terminado la frase cuando se habia levantado de el sofa y se dirigio a la cocina, pero algo lo detubo para que parara de caminar,se detubo y se volteo para regresar y se puso frente a mi.
-tu te crees mejor que yo pero no es asi-
-que?- el se inclino un poco y apollo sus manos en las rodillas y quedamos a una distancia de cara a cara uniforme, me miro con un vacio y rapidamente tiro su mano hacia arriba para luego tirarla a mi mejilla dandome una bofetada muy fuerte que me saco una lagrima,
-maldito dije fuerte y tire mi pierna cerca de sus bolas pero fue inutil , ya que el cerro sus piernas y me detubo mi pie, – no- dijo en tono firmemente y claro, dirigo en un mini cerrar de ojos una mano a mi cuello y me preciono fuertemente que crei que me iba a matar
-tu eres una perra y no te gusta que yo te vea, sabes me gustas, pero pensandolo bien no
-que- pregunte con una voz quebrada, el solo me preciono mas y me miro fijamente. no sabia que hacer haci que pedi perdon porque ya me ardia el cuello
-perdon, no fue mi intencion alex-
-no es suficiente,porque creo que con tus miradas me has bajado mi autoestima-
-perdon yo solo…..
-solo que isabel-
-hare lo que quieras alex-se asombro al escucharme
-que-
-hare lo que quieras- dicho esto dirigi mi mano a su gran bulto de sus pans
-que haces?- pregunto con una exprecion confusa
-que crees- le dije aun con su mano apretandome, el cerro los ojos de placer y me solto, deje escapar un gemido y un suspiro y comense a apretar su pene atravez de su pans
-no- dijo y me aparto la mano con un golpe
-porque no?- pregunte dulcemente
-solo…. no-
-vamos dije y volvi a agarrar su verga que ya se ponia dura,
-dejame hacerlo- le dije y baje sus pans y luego su boxer el me miro enojado y me empujo hacia atras haciendo que quedara recostada en el sofa.
-dije que no- me dijo un poco furioso y se subio el pans, ya no pude mira su pene
el dio media vuelta listo para irse y yo dije rapidamente
-sere lo que quieras-
-a que te refieres- dijo de espaldas
-mmmm, puedo ser tu perra-
-que?,
-vamos alex sere tu perra- cuando termine de decirlo se volteo y me tomo de mi cuello bruscamente- esto quieres. ser mi perra- dijo enojado y bien fuerte
-si le dije, el me solto y se bajo el pans y pude ver que pedazo de carne, jamas habia visto una verga tan grande y gruesa, haci como la quiere una chica bien formadita y venosa, me jalo de el cabello y me arrodillo frente a el,
-comiensa tu trabajo entonses- me dijo, y yo agarre con mi mano su verga que no la podia tomar toda .abri mi boca y la meti suevemente solo la cabeza
-haci no lo hace una perra- dijo y tomo con ambas manos mi cabeza y comenzo a meterla, al principio no cabia pero luego abria mas mi boca para que cabiera y con saliba entro facilmente hasta mi garganta, el mobia sus caderas bruscamente, haciendo que tirara unas lindas arcadas, su exprecion era de serio un poco enojado no hacia ningun sonido salvo el de su verga que entraba y salia de mi boca, su pene grueso comenzo a hacerce mas grueso que pense que se vendria pero el la saco y me levanto, me puso de pie y me volto como un objeto ponte en cuatro me dijo al oido, puse mis rodillas en el sofa y me coloque en cuatro el me bajo mi faldita y me la jalo por mis pies, llebaba una tanguita negra, mis zapatos de tacon los dejo, luego puso sus manos en ms pechos y los apreto fuertemenete contra mi, dirigio su mano a mis hombros y bajo mi camiseta hasta mi cintura, que me quedo rodeada en mis caderas luego se aparto y me empeso a darme nalgadas bien sonoras, me dolia pero el le gustaba verme gemir de dolor luego jalo uno de los lados de mi tanguita y la rompio dejando que esta se sujetara en mi pierna como de esos listones que usan las novias en sus piernas, apoyo su verga en mi vagina y solo la rozo para luego subirla a mi culito
-no. hay no bb- le dije mirandolo hacia atras
pero el no hiso caso solo me tomo de el cuello y de un solo golpe metio con todas sus fuerzas su gran verga en mi, no pude soportar gemir y llorar pero a el no le importo eso, siguio jodiendome como loco por atras, el me golpeaba constantemente mi cara y metia su dedo en mi boca y decia perra, perra zorra puta mientras metia su pene. mis nalguitas se mobian y temblaban como gelatina cada vez que sus piernas y su pene topaban al fondo de mi, mi estomago empeso a dolerme al igual que mi vientre, el me tomaba por ocaciones de mi cintura fuertemente y me jalaba hacia su pene,.
lo saco y me acosto de lado con piernas cerradas, con mi culito apuntando hacia el, puso su mano cerca de su boca y la escupio dejando en ella un charco de saliva para luego pasarmela en mi culito, lo dejo bien mojado y metio nuevamente su verga. esta vez iba mas lento pero mas fuerte las embestidas, nose si me entiendes, su exprecion era furiosa y placentera y su vega me jodia intrenamente dejandole oir unos gemidos de lujo, mi cuerpo se mobia bruscamente al igual que mis senos cada vez que el topaba al fondo de mi,
-perra- me dijo y el cerro sus ojos y dio un pequeño gemido, senti toda esa leche espesa en mi culito, senti como fue bajando un chorro en mi nalguita, el la saco y me dijo -lame puta- yo me incline en el sofa y me quede sentada con mis piernas abiertas y agarre esa verga y me la meti en mi boca hacien unos oyuelos en mis mejillas y succionando y limpiando su leche de su pene y bolas, luego pase mi mano por mi culito y tome un poco de leche que quedaba en mis nalguitas para luego metermelo por la boca y saborearlo bien rico, como si fuera un nectar deliciosa lo mire hacia arriba y ledije tiernamente
-que rico refrigerio alex-
el sonrio aun con sus ojos aun serios y se puso su pans yo agarre mi faldita y me la subi luego acode mi camiseta bien, y me acomode en sus brazos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario